Viajar a Italia
×

La Semana de la Moda de Milán

Semana de la moda en Milán

La semana de la moda en Milán- Hombres

La semana de la moda en Milán- Hombres

La Semana de la moda en Milán es un acontecimiento artístico importante que se da dos veces al año (setiembre-octubre, enero-febrero) en el Milán Quadrilatero della Moda (Milán Fashion Center) y por toda la ciudad. Por sietes días, Milán se convierte en el foco de la moda. Temporadas de otoño-invierno y primavera-verano son presentadas a todo lujo por afamados diseñadores y nuevos nuevos talentos del diseño textil. Las modelos más representativas de la moda desfilan en la penúltima semana de la moda (La primera es La semana de la moda en Nueva York, seguida por la de Londres y termina con La semana de la Moda en París).

La semana de la Moda en Milán-Mujeres

La semana de la Moda en Milán-Mujeres

La asistencia de compradores, celebridades, gente del espectáculo, redactores y editores de la revistas de moda agregan aún más a Milán su carácter cosmopolita y centro económico de Italia. El arte de los diseños presentados en La semana de la moda en Milán tiene como principales representantes a diversas casas de diseño como Gucci, Prada, Versace, Roberto Cavalli, Valentino, Dolce & Gabanna entre otros.

Sin duda, un evento que no se pueden perder en Milán los compradores y amantes del arte textil, la moda y la cultura contemporánea italiana.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*