Viajar a Italia
×

Milán sinónimo de moda

Lugares donde conseguirás las prendas de las mejores marcas a menor precio
Galeria Vittorio Emanuele en Milán.

Galeria Vittorio Emanuele en Milán.

Todo en Italia está bonito, sus calles, sus paisajes, sus monumentos, su gente y sus ciudades, sobretodo Milán, que aún no siendo la capital de Italia, cuenta con una increíble mixtura de desarrollo y tradición.

Milán actualmente es sinónimo de la moda, de la prosperidad y de los negocios, por lo que se le considera La capital de la Moda debido a que en ella se ubican los más renombrados diseñadores y las casas de alta costura que hacen las delicias de las más exquisitas señoras bien del planeta entero.

Existen cuatro calles en donde se concentra esta pléyade del diseño y la moda y son denominadas como el Quadrilatero della Moda, formado por Via Montenapoleone, Via Sant’Andrea, Via Monzani y Via della Spiga. Sin duda encontraremos prendas y artículos tan terriblemente exclusivos como costosos.

Dolce & Gabbana en el Quadrilatero della Moda en Milán.

Dolce & Gabbana en el Quadrilatero della Moda en Milán.

En el Quadrilatero della Moda encontrarás marcas como Gucci, Armani, Prada, Dolce & Gabana, Valentino y otras más que por más que estén fuera del rango adquisitivo de muchas, el solo hecho de estar ahí ya supone una grata satisfacción.

Si te quedaste con las ganas de comprar algo, pero sabes que no podrás pagar algo exclusivo ni aunque vendieras tus órganos, una opción bastante sana y menos riesgosa reside en avenidas como Via della Spiga, donde hay ropa de segunda mano sin necesidad de subestimar su calidad; también habrán prendas y ofertas de temporada. Por otra parte, los mercadillos como en Via Zivetti, Fiera di Senigallia o Viale Papiniano también son una buena opción.

Sea como fuere, para decir que la has pasado bien en Milán aunque sea has de llevarte una bolsita de ropa, ¡si no te llevas nada no has estado allí! Sin duda será una gran experiencia para ti y tu bolsillo.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*