Viajar a Italia
×

Restaurante Antico Ristorante Boeucc en Milán

Restaurante italiano
Piazza Belgioioso, 2 20121 Milán Italia
+39 02 7602 0224

Restaurante Antico Ristorante Boeucc (Milán)

Restaurante Antico Ristorante Boeucc (Milán)

El Restaurante Antico Ristorante Boeucc es uno de los restaurantes de la ciudad de Milán más elegantes que puedas encontrar. Funcionando desde 1696, es además el más antiguo y se encuentra situado en la planta baja del famoso Palazzo Belgioioso, a pasos de la plaza de La Scala. Frecuentado por las más sobresalientes personalidades del arte, la cultura, del espectáculo, la política y de la música internacional.

El local cuenta con varias salas con capacidad para 20 o 30 personas, ideal para cenas privadas. La primera de las salas cuenta con un enrome ventanal con vista a un jardín interno del Palazzo y posee una pequeña galería de cuadros. La sala central es exquisitamente refinada , de estilo neoclásico y con columnas de granito. El servicio es excelente y sus platos muy elaborados son una muestra de la cocina milanesa clásica.

El menú es responsabilidad del prestigioso Cheff Dino Musio y recrean la cocina italiana con toques de la gastronomía milanesa, especializada en crustáceos y mariscos. Alguna de sus especialidades son El Antipasto dei Pescatore, el Risottino alla milanese con pistilli di zafferano y la Insalatina di astice con rucola e pomodorini, entre otros. La costoletta alla milanese, l’ossobuco con risotto, costolettine di capretto alla milanese con carciofi, son también manjares imperdibles.

Disponen además de una variada carta de vinos que incluye más de 200 etiquetas de los mejores viñedos de Italia, completando la misma 13 diferentes tipo de Champagne.

El restaurante dipone de aparcamiento propio y custodia en el ingreso.

Dirección: Piazza Belgioioso, 2 20121 Milán Italia
Teléfono: +39 02 7602 0224
Página web: www.boeucc.it

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*