Viajar a Italia
×

Verona

Verona es una de las ciudades más románticas del mundo gracias a la tragedia de Shakespeare “Romeo y Julieta”. La historia de enfrentamiento entre las dos familias de los amados, sucede en Verona.

Casa de Julieta

Casa de Julieta

En esta ciudad es posible encontrar la Casa de Julieta, reciento que habría sido ocupado por la familia y la protagonista de la obra dramática de Shakespeare. En la entrada de esta edificación es posible encontrar cientos de mensajes de amor y año a año, los visitantes también van dejando algunas notas románticas para que queden grabadas por largo tiempo. Es importante agregar que es uno de los sitios más visitados en Verona. Cerca de la Casa de Julieta se encuentra la tumba de la muchacha, el cual también es un recinto que recibe a varios turistas anualmente.

La ciudad también fue un importante centro político y militar en épocas pasadas, logrando encontrarse edificaciones como la Arena de Verona, la Piazza delle Erbe y la Torre dei Lamberti. Es considerada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Torre dei Lamberti

Torre dei Lamberti

Una muy buena época para visitar la ciudad es en Febrero. Entre el 13 y 15 del mes, se realizan muchas ofertas y paseos turísticos en Verona, y si vas en pareja, es posible que obtengas mayores descuentos. Verona es la ciudad indicada para disfrutar San Valentín.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*