Viajar a Italia
×

Cinco recomendaciones para ahorrar en tu viaje a Bolonia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La vida es una aventura, así que toma los siguientes puntos y sumérgete en este sublime viaje hacia los sitios turísticos de Bolonia.

1

Recomendación # 1 – Conservatorio Giovanni Battista Martini

Conservatorio de Giovanni Battista

Conservatorio de Giovanni Battista

El Conservatorio se caracteriza por tener un patio fantástico y un gran ejemplo de la arquitectura clásica de Bolonia, con sus paredes de color rojo, los preciosos arcos, la sala de juegos tradicionales y la estructura que rodea el jardín del medio. Este templo musical es un buen lugar para ver y comprender mejor la edificación de los antiguos edificos por adentro. El Conservatorio Batista Martini es una de las escuelas de música pública más antigua de Italia que aún funciona, mientras se aprecia la hermosa infraestructura se puede escuchar la música. Este lugar no es una de las atracciones turísticas de Bolonia, pero se recomienda entrar al lugar porque se llevará una experiencia única del sitio.

Dirección: Piazza Rossini, 2, 40126 Bologna, Italia
Teléfono: +39 051 221483
Sitio Web: Conservatorio Giovanni Battista Martini

2

Recomendación # 2 – Heladería Belfiore

Heladería Belfiore

Heladería Belfiore

Estar en Italia y no ser capaz de tener un helado artesanal es un delito, pero no te preocupes, aquí te ofrecemos una alternativa.

Heladería Belfiore es un negocio familiar de donde salen los helados al instante hechos con ingredientes de alta calidad y certificada para todos los gustos. La atención en esta heladería es muy buena porque el propietario además de servirte un rico helado te responde todas tus curiosidades. Esta heladería no se encuentra en la zona turística de la localidad y esto hace que se sienta más especial y no comercial. Es una buena opción para los veganos y para todas las personas que gustan de helados artesanales.

Teléfono: +39 051 644 8739
Dirección: V. Urbana Nº 13 Bolonia Emilia-Romaña

3

Recomendación # 3 – Làbas

Làbas

Làbas

Làbas es un proyecto comunitario dirigido por estudiantes locales y las personas con empleos inestables que ponen sus energías y tiempo libre. Está situado en una antigua estación militar donde organizan eventos, música en vivo y reuniones. Incluso hay una pizzería y el típico queso cubierto. Este lugar aparentemente es un mercado, porque todos los miércoles de 17:30 hasta 20:30 horas los agricultores de todo Bolonia venden sus bio productos de cosecha propia y panes artesanales, galletas, mermeladas, quesos y entre otros. También hay algo de arte de la calle en el patio el mercado. Làbas es un buen lugar alternativo para disfrutar de algo diferentes con menos presupuesto.

Dirección: Dirección: Via Orfeo, 46, 40124 Bologna, Italia
Sitio Web: Làbas

4

Recomendación # 4 – Centro Natura

Lasaña vegana

Lasaña vegana

Centro Natura es un restaurante y un centro de salud y spa, donde la gente puede practicar yoga y algunos ejercicios de relajación, sin embargo lo más interesante es su comida. El restaurante está a dos pasos de la plaza principal Piazza Maggiore, el local para lleno en todo momento. Los platos están elaborados con productos locales y se cocinan en forma saludable. Sin duda, lasaña vegetariana es uno de los alimentos más auténticas y deliciosas que tiene Centro Natura, con un toque local a un bajo precio en comparación con los estándares típicos de Bolonia. Si usted está buscando comida buena y saludable sin tener que caminar lejos del centro de la ciudad, Centro Natura es un gran lugar adecuado.

Teléfono: +39 051 223331
Dirección: Via degli Albari, 4A, 40126 Bologna, Italia
Sitio web: Centro Natura

5

Recomendación # 5 – Salaborsa

Biblioteca Salaborsa

Biblioteca Salaborsa

Salaborsa es un centro cultural y multimedia que se encuentra en el antiguo ayuntamiento, ubicado en la plaza principal, Piazza Maggiore. Este lugar es un gran descubrimiento para dos amantes de la arquitectura y la historia. A parte de apreciar puedes descansar en un lugar tranquilo y hermoso. Salaborsa tiene una biblioteca pública fabulosa con muchas mesas, asientos y espacios donde puedes leer o hacer algunas investigaciones, además tiene acceso a Internet gratis.

Teléfono: +39 051 219 4400
Dirección: Piazza del Nettuno, 3, 40124 Bologna, Italia
Sitio Web: Salaborsa

Revisa también

Cómo llegar a Bolonia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*