Viajar a Italia
×

Los mejores lugares románticos en Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Italia tiene entre las palabras que la definen el término “Amor“, ello debido a que muchos consideran a este país como uno de los países más románticos del mundo, lo que la convierte en punto de visita para aquellos que buscan vacaciones románticas. ¿Por qué? Puesto que posee pintorescos pueblos cerca al mar, paisajes hermosos y sus ciudades históricas cargadas de valores románticos.

Lugares románticos en Italia

Venecia

Venecia es quizás la ciudad emblema del romanticismo en toda Italia. Sus canales, las góndolas, y las calles estrechas son escenario suficiente para un paseo al lado de un ser amado. A ello se suma la espectacular Plaza de San Marcos y su Catedral, junto a plazas pintorescas e iglesias majestuosas. Venecia también posee restaurantes románticos y cafeterías.

Guía turística de Venecia

Lago de Como

Lago de Como -

Lago de Como

Esta ciudad, rodeada de hermosas villas y aldeas, es uno de los destinos románticos de Italia. Bellagio, es uno de los pueblos que posee y a quien se el conoce como “la perla del lago”. Se encuentra rodeada de colinas y montañas.

Guía turística de Lago de Como

Positano, en la costa de Amalfi

Positano es otro de los destinos románticos de Italia, debido a su pintoresca ciudad, la cual se levanta de manera vertical en un acantilado, desde este lugar se tiene una maravillosa vista del mar y la ciudad. Positano se puede visitar durante todo el año.

La isla de Capri

Desde la época romana, la Isla de Capri se ha convertido en un destino favorito. Capri posee una visión romántica y una belleza sin igual, gracias a las flores aromáticas que brotan de su tierra.

Encuentra más sobre la Isla de Capri

Portofino en la Riviera italiana

Puerto de Portofino -

Puerto de Portofino

A pesar de ser un pueblo pintoresco junto al mar, posee una gran variedad de vida acuática lo que la convierte en punto de visita. A ello se agrega su romántico castillo y una pequeña iglesia ubicadas en la cima de una colina y que dominan el pueblo.

Verona

Conocido nombre atribuído a una de las historias de amor más maravillosas de la literatura. Posee entre sus atractivos una casa que seun creencias, pertenecieron a la bella Julieta en la historia de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Encuentra más sobre Verona

Golfo de los Poetas

Golfo de los Poetas -

Golfo de los Poetas

Otro de los pueblos de la ruta romántica en Italia es quizás la más pequeña y en donde se puede encontrar un ambiente más intimo para sus visitantes es el Golfo de los Poetas, un lougar mayormente visitado durante las noches, hora romántica.

Perugia, Umbría

Siendo el paraiso del chocolate, dulce del amor, Perugia posee otros lugares donde compartir un momento ameno, entre restaurantes románticos, vida nocturna, entre otros detalles.

Tras los pasos de San Francisco

A pesar de no ser considerado como romántico, San Francisco elegía lugares maravillosos donde compartir un momento de paz. Entre la ciudad de Asis y la colina Gubbio hasta los santuarios de La Verna y Le Celle di Cortona se encuentran estos lugares con una maravillosa vista.

Revisa también

También puedes encontrar más información sobre Lo mejor de Italia

1 comentario

  1. ruth

    26/12/2010 at 00:47

    gracias, necesitaba estos lugares para escribir una historia.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...