Viajar a Italia
×

Alojamiento en Florencia

Florencia ofrece una amplia gama de alojamientos disponibles, a los que puede conocer como hostales, Bed & Breakfast, guesthouses, serviced apartments o tipos de alojamiento en el campo. Los precios no suelen ser tan altos y si tiene dudas puede consultar a los alrededores de la ciudad para conocer de los distintos tipos de alojamientos en Florencia.

Hostales

Por lo general, un Hostal en Florencia como en otras ciudades ofrece una cama en una habitación compartida o dormitorio con baño compartido. En su mayoría tiene una sala común y una cocina donde puedes compartir con gente de distintos lugares. En todo caso puedes rentar una habitación privada que lleva incluido en el precio, el desayuno.

Bed and Breakfast

Actualmente muchos turistas optan por un Bed and Breakfast (Conocido como B&B) por el bajo costo económico que les genera y porque además muchos incluyen el desayuno. Usualmente los bed & breakfast suelen ser más pequeños que los Guest House.

Guest House

Por lo general en Florencia los Guest House, suelen parecerse a los Bed and Breakfast, la diferencia es que el propietario no suele vivir en el lugar y maneja un costo promedio. Si optas por uno, te podras sentir como en casa.

Apartamentos

Si estás disfrutando de un viaje en compañia de amigos o grupos de estudiantes y buscas intimidad, una opción es la reserva de un apartamento en Florencia. Ofrecen excelente servicio, precios cómodos, quizá desde 38 euros y siempre cuentan con fija seguridad.

Campings

Además de los B&B, hoy muchos se interesan por el camping y si te gusta ir de ciudad en ciudad, te gustará saber que en Florencia se ofrecen desde tiendas de campaña hasta caravanas y cabinas.

Su experiencia en Florencia podría comenzar desde 23 euros, y puede encontrar el que se adecue a sus necesidades, quizá buscando instalaciones que le brinden facilidades para discapacitados, estacionamiento, wi-fi, piscina o gimnasio entre otras necesidades.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*