Viajar a Italia
×

Compras en Florencia

Florencia, Italia, es un importante centro de artesanía, famosa por su piel de alta calidad, su orfebrería y su papel jaspeado.

Alrededor de Santa Croce es donde se concentran los peleteros, mientras que en el Oltrarno se encuentran los talleres de oro y plata, compitiendo con Ponte Vecchio que está plagado de joyerías.

Las tiendas de ropa se concentran en la Via de´Tornabuoni y Via Calzaiuoli. Allí encontrarás ropa de grandes diseñadores como Versace, Ferragamo, Gucci, Max Mara y Valentino.
En la misma zona se encuentra Locman (relojes), Tod’s and Hogan (zapatos y bolsos) y Fani (joyas).

El Mercado de San Lorenzo, en Piazza San Lorenzo, al noroeste del Duomo, es el lugar para quienes su presupuesto no le permite grandes gastos. Allí encontrarás imitaciones de los mejores diseños, todos los días de la semana excepto los lunes de invierno.

Excusivas tiendas en Florencia

Cerca del Mercado de San Lorenzo se encuentra el mercado cubierto de alimentos que abre de lunes a sábado de 07:00 a 14:00 hs. Aceitunas, jamones, quesos y verduras frescas son algunos de los productos que se venden, y es el sitio ideal para comprar todo lo necesario para un buen picnic.

El rastro se celebra en la Piazza dei Ciompi, abre todos los días excepto domingos y lunes durante el invierno y se especializa en antigüedades, baratijas y artículos coleccionables.

La Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella, Via Scala 16, es una vieja farmacia donde abundan lociones, pociones y remedios naturales empaquetados de manera muy elegante, con frascos antiguos llenos de hierbas, aceites, especias y viejos remedios florentinos.

El horario de las tiendas se extiende normalmente de 09:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00, aunque las tiendas más grandes y los centros comerciales están abiertos durante todo el día.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*