Italia tiene entre las palabras que la definen el término «Amor«, ello debido a que muchos consideran a este país como uno de los países más románticos del mundo, lo que la convierte en punto de visita para aquellos que buscan vacaciones románticas. ¿Por qué? Puesto que posee pintorescos pueblos cerca al mar, paisajes hermosos y sus ciudades históricas cargadas de valores románticos.
Venecia es quizás la ciudad emblema del romanticismo en toda Italia. Sus canales, las góndolas, y las calles estrechas son escenario suficiente para un paseo al lado de un ser amado. A ello se suma la espectacular Plaza de San Marcos y su Catedral, junto a plazas pintorescas e iglesias majestuosas. Venecia también posee restaurantes románticos y cafeterías.
Positano es otro de los destinos románticos de Italia, debido a su pintoresca ciudad, la cual se levanta de manera vertical en un acantilado, desde este lugar se tiene una maravillosa vista del mar y la ciudad. Positano se puede visitar durante todo el año.
Desde la época romana, la Isla de Capri se ha convertido en un destino favorito. Capri posee una visión romántica y una belleza sin igual, gracias a las flores aromáticas que brotan de su tierra.
Conocido nombre atribuído a una de las historias de amor más maravillosas de la literatura. Posee entre sus atractivos una casa que seun creencias, pertenecieron a la bella Julieta en la historia de Shakespeare, Romeo y Julieta.
Siendo el paraiso del chocolate, dulce del amor, Perugia posee otros lugares donde compartir un momento ameno, entre restaurantes románticos, vida nocturna, entre otros detalles.
A pesar de no ser considerado como romántico, San Francisco elegía lugares maravillosos donde compartir un momento de paz. Entre la ciudad de Asis y la colina Gubbio hasta los santuarios de La Verna y Le Celle di Cortona se encuentran estos lugares con una maravillosa vista.
ruth
26/12/2010 at 00:47
gracias, necesitaba estos lugares para escribir una historia.