Viajar a Italia
×

Y nos fuimos de compras…

todos los productos que puedes comprar en las calles de Italia y más
Mercado de Pesca

Mercado de Pesca

Italia no es ideal solo para la gastronomía y los paisajes turísticos, sino también deja al descubierto una gran variedad de productos para todos los gustos.

Si nos damos un paseo por las calles veremos que así como quien encuentra una bodega halla una alimentari o tiendas donde venden las más diversas y curiosas pastas, embutidos y deliciosos quesos; para los amantes de la fruta, las más exquisitas las halla en el fruttivendolo, un poco de buena carne y de todo tipo en las nornicerías y el tradicional pancito en un forno, aunque, como en todo lugar, existen también mercaditos en los que probablemente encontremos precios bastante rebajados, sin que eso signifique que la comida que estamos adquiriendo sea de mala calidad.

Por el lado de la moda y el glamour, Italia supone gran importancia en esos campos, podremos encontrar en variadas y distinguidas calles las afamadas tiendas de las no menos importantes casas de la moda como Gucci, Versace, Prada y demás, que con sus exhorbitantes precios nos harán volver a tierra y recordar que artículos como esos son tremendamente exclusivos y por demás caros, pero no te desilusiones, siempre podrás encontrar alguna prenda interesante dándose una vuelta por las calles en algún remate, claro, sin desmerecer su calidad.

Compras en mercadillos de Venecia.

Compras en mercadillos de Venecia.

También, en lo que respecta a joyas encontramos las más caras en las gioiellerías, que básicamente se centran en vender artículos bañados en oro por lo que los precios también son de oro; Si lo que buscamos es algo nada más bonito y no tan costoso podremos ir a la bigiotteria y llevarnos un buen recuerdo.

En un nicho un poquito más escabroso llegamos a las casas de antigüedades, que por lo regular suelen tener precios bastante altos, pero sin duda adquirimos un producto con historia, además de ser bonito.

Está también el mensaje que supone un lindo recuerdo como para que al regreso del viaje podamos sentir que aún estamos en Italia mientras hacemos uso de esa vajila y comemos en ella; sin duda habrán interesantes diseños así como tacitas y platitos para el café, adornitos de cerámica o de mármol o bien instrumentos musicales.

Descuida, que las tiendas abren de martes a sábado desde las 9:30 a la 13:00 horas y por la tarde desde las 15:30 hasta las 20:00 horas; comprende, también quieren almorzar. Las tiendas cierran los domingos, y algunas los lunes por las mañanas.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*