Viajar a Italia
×

Cuando se hace de noche en Florencia

Italia es un país lleno de contrastes. La cultura y la diversión pueden darse la mano y hacer más entretenida, tu estadía. Tal es el caso de la, sumamente cultural, ciudad de Florencia, rica no solo en su arte sino en la calidez de su gente y la infinidad de lugares que te puede ofrecer.

También conocida como la cuna del Renacimiento, Florencia es el lugar ideal para que, tanto estudiantes de arte , mochileros, o cualquier otro curioso turista se nutra de su vastísima Historia del Arte y se enamore de la romántica lengua italiana.

Pasada la hora del estudio, llega la noche. ¿Y luego?.  Mientras exista gente joven con ganas de divertirse en Florencia, no faltarán los lugares propios para hacerlo.

El Viejo Mundo se queda en la mañana. Por las noches, nace uno nuevo, donde los otrora, serios estudiantes salen de cacería, al acecho de alguna linda mozalbeta. La edad mínima para el consumo de alcohol es de 18 años y es a partir de esa edad que los jóvenes van tras la ‘dolce vita’ (dulce vida) y, por supuesto, el buen vino.

Están dentro de las más concurridas opciones, las incontables discotecas, que a pesar de los 13 euros, que cuesta la entrada,  igual goza de buena concurrencia. Además, ofrece un trago de cortesía.

Están también los bares, ubicados, mayormente, en la zona de Oltrarno que es la más bohemia. Los florentinos, así como el resto de italianos, fieles a su gran sentido de la estética, suelen vestirse elegantemente.

Si eres amante del arte y de la buena diversión, también, pues ¿a qué esperas? la ciudad de Florencia se encuentra allí para tí.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*