Viajar a Italia
×

Sheraton Golf Parco de’ Medici Hotel & Resort **** en Roma

Hotel
Viale Salvatore Rebecchini, 39 - 00148 Roma, Italia
(+39)(06) 65288

El Sheraton Golf Parco de’ Medici Hotel & Resort, Roma es un hotel de 4 estrellas en Roma.

Este hotel está emplazado al sur de la ciudad de Roma y a escasos 15 minutos del caso histórico de la ciudad, este lujoso y moderno hotel posee uno de los mejores campos de golf de 27 hoyos. Posee 622 habitaciones ubicadas tanto en el hotel como en los chalets y villas aledaños.

Infraestructura

Sheraton Golf Parco de’ Medici Hotel & Resort

Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño privado y secador de pelo, aire acondicionado regulable autónomamente, caja fuerte electrónica, minibar, TV por satélite, teléfono directo, calefacción y conexión a Internet Wi-Fi. El servicio a las habitaciones en el hotel es continuo y durante las 24 horas.

El Sheraton Golf Parco de’ Medici Hotel & Resort Roma cuenta con dos centros de conferencias con diferentes capacidades, totalmente insonorizados; centro de conferencia, y 33 salas de reuniones completamente equipadas. Para los momentos de reláx se puede optar por la piscina al aire libre, el sauna o el baño turco.

Además, ofrece a los huéspedes, 3 elegantes restaurantes y 3 bares. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece servicios adicionales de depósito de equipajes, servicio de niñera y lavandería, autobuses, Servicio de transfer desde y/o hasta el aeropuerto y acceso para discapacitados. El precio de las habitaciones dobles por noches tiene un coste aproximado de 110 euros.

Revisa también

Dirección: Viale Salvatore Rebecchini, 39 - 00148 Roma, Italia
Teléfono: (+39)(06) 65288

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*