Viajar a Italia
×

Vamos a viajar a Italia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Italia es un tremendo destino turístico que hace brillar muchos ojitos y latir corazones, pues no es cualqiuer país ni lugar de paso sino un verdadero referente cultural, religioso e histórico para la humanidad.

De por sí ya es curioso viajar a un país que tiene la forma de una bota, pero se hace interesante y variado el hecho de saber que en cada zona a la que podamos dirigrnos encontraremos algo diferente; Puedes estar en el campo o en la ciudad pero verás cadenas de montañas, riquísimas costas, islitas amenas, así como en su clima mucho sol y mucha nieve también.

Muy aparte de la geografía y relieves que presenta, se podrá apreciar toda esa madeja histórica que encierra, descubriendo cosas del Imperio Romano, orígenes de ciudades, leyendas, mitos y tradiciones regionales; Dentro de la tradición religiosa se encuentra también la importancia del Vaticano y toda la trascendencia de una religión.

Cuando andes paseando por las ciudades no faltará el restaurant o bar que te atraiga tan sólo con el olor; Comidas deliciosas y extraordinarias pastas conforman la increíble gastronomía italiana que con apenas una semana habrás aumentado varios kilitos de peso… y qué decir de sus vinos, elaborados con gran minuciosidad y disfrutados con la menor delicadeza, los italianos la viven así.

La gente que reside en este alegre país tiene por insignia la cordialidad y la cortesía que desborda por toda la sociedad italiana, haciendo de la estadía un viaje sumamente placentero; el alojamiento resulta cómodo y de todas las opciones, pero siempre con esa familiaridad propia de los ítalos.

Los monumentos, edificaciones y museos abren sus puertas para mostrar las distintas expresiones del arte así como su evolución con el paso del tiempo, es por eso que ahí estan los mejores sitios turísticos.

Con todo esto, si no te has animado a ir a Italia es porque tienes serios problemas, un lugar como éste sin duda debe estar consignado en tu álbum de fotos así que no dudes en coger el primer avión que veas y te des un salto por Italia.

8 comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*