Viajar a Italia
×

Clima de Milán

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Milán

[do_widget id=giweather-3 wrap=div]

En casi toda Italia se presentan ocasiones donde clima es mediterráneo, es decir, que se caracteriza por poseer inviernos templados y veranos secos y calurosos. Sin embargo, Milán posee un clima húmedo subtropical, lo cual le da contraste con otras ciudades.

Esta ciudad de Italia tiene como característica permanente la humedad, ésta se presenta constantemente, aunque ello no significa que haya variaciones durante el año y dentro de sus estaciones.

Temperaturas promedio en Milán

[chart id=»17641″]

Clima por estaciones

Época de verano en la Plaza de Milan

Primavera en Milán
La temperatura en Milán, en la época de primavera es la más soportable, porque su clima es estable y no hace ni mucho frío, ni mucho calor. Por esta razón, la primavera es la mejor estación para visitar la ciudad de Milán.

Verano en Milán
En la temporada de verano las temperaturas pueden superar los 40°C,es por esta razón que el clima en verano llega a ser sumamente caluroso, sin embargo también tiende a ser muy húmedo.

Otoño en Milán
Junto con la primavera, la temporada de otoño es la mejor época para viajar a Italia, porque tiene un clima templado, ni mucho frío, ni mucho calor.

Invierno en Milán
La ciudad de Milán posee unos inviernos húmedos y fríos porque las temperaturas suelen descender mucho y presentan una gran diferencia de clima durante el día y la noche.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*