Viajar a Italia
×

Diversión sin prejuicios en Roma

Entérate sobre la acogida de Roma a la comunidad LGBTQ y los lugares dónde podrán divertirse
El barrio de Laterano, es una de las pocas zonas de Italia abiertamente dedicadas a un público LGBTQ.

El barrio de Laterano, es una de las pocas zonas de Italia abiertamente dedicadas a un público LGBTQ.

En toda Europa, la tendencia de aceptación hacia los gays se ha ido difundiendo para evitar problemas y discrepancias posteriores, con lo que se ha logrado dar un gran paso hacia el progreso y a la no obturación de mente, fomentando una sociedad más unida y fortalecida.

En realidad no hay por qué alarmarse ni escandalizarse, tanto en Italia como en cualquier país, parte de su sociedad la conforma ese sector que antes era minoría y hoy en día ya abarca significativa porción en distintos estratos. La situación en Roma no es muy distinta: no existen tantos prejuicios ni problemas y los estimados compañeros con orientación sexual al mismo género pueden disfrutar plenamente de todas las actividades que esta ciudad les ofrece.

Discoteca Gay Village  en Roma.

Discoteca Gay Village en Roma.

Pero no hay que desesperarse, si lo que buscan son eventos particulares en la buena Roma encontramos el Gay Village, famosa discoteca gay de Roma donde hay conciertos y mucha música para que los homosexuales podrán pasar interesantes momentos y conocer gente.

Encontramos las discotecas de gran concurrrencia, pero existen también otros lugares donde divertirse de noche, como teatros, pubs y cafés donde podrán ver espectáculos>, strip teases, bailes y demás actividades; éstos básicamente están por la zona de Via dei Quattro Cantoni 5, donde está Apeiron; Coming Out, en Via San Giovanni in Laterano 8; Hangar, que es muy concurrido en Via in Selci 69 por ser el primer bar gay de Roma; Frutta e Verdura After Hour, ubicado en Via Placido Zurla 68 y Max Bar, en Via Achille Grandi 7.

Así que ya no hay motivo para aburrirse en las noches romanas, sin impedimentos, sin restricciones y sobre todo en una ciudad tan grande y mágica como Roma.

Revisa también



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*