Viajar a Italia
×

Clima de Florencia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El tiempo en Florencia

El clima de Florencia goza de un clima continental templado, es una ciudad de cielo azul y calurosos veranos así como de secos y frescos inviernos; como Florencia pertenece a la región Toscana, el clima que posee suele ser cálido y acogedor.

Temperaturas promedio en Florencia

Clima por estaciones

Los veranos en Florencia son sumamente calurosos y secos, en especial por la zona de la costa además por la falta de vientos, aquí se puede aprovechar la poca demanda en los museos y hoteles.

Tarde de verano en Florencia

Los inviernos suelen ser fríos y lluviosos pero sin llegar a ser insoportables, muchas veces llegan a los 0°C pero fluctúa hasta los 6 grados; regulares vientos son también comunes durante esta época, lo que resulta un tanto agradable al viajero pues supone una gran oportunidad para adquirir un interesante y típico paraguas florentino.

Los meses que presentan mayor cantidad de precipitaciones son noviembre y diciembre; durante julio y agosto se percibe un incremento de calor y humedad pero hay quienes consideran que la mejor época para visitar la ciudad está entre setiembre y octubre, cuando el clima baja de intensidad y se torna más apacible.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*