Viajar a Italia
×

Playa Capocotta

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta playa se encuentra ubicado a lo largo de la costa sur de Roma, entre la ciudades de Ostia y Torvaianica y es considerada como una de las playas más conocidas de la región. En un inicio, durante el año 1970 se le llamaba “El Agujero”, debido a que los bañistas que llegaban por primera vez hasta esta parte de la costa tenían que pasar por un agujero para disfrutar de esta zona.

Detrás de la playa hay una extensión de dunas de arena que hacen del lugar un agradable espacio, es por este motivo que muchos nudistas eligen esta playa con el fin de disfrutar de la belleza de la misma, es así que en el año 2000, esta extensión fue declarada oficialmente como playa nudista, convirtiéndose en un punto turístico muy popular para aquellos que deseen disfrutar de algunas actividades sin llevar puesto alguna prenda.

Atractivos

Esta playa es una parte vital de la famosa reserva natural Castel Porziano, con tramo de casi 250 kilómetros que es conocido bajo el nombre de Oasi di Capocotta Naturista. En la actualidad, esta playa es considerada entre una de las mejores playas nudistas en esta región y muchos visitantes vienen a disfrutar de este lugar de vacaciones, incluso se ha convertido en uno de los lugares más visitados por homosexuales.

Entre algunos servicios que se brindan en la playa destacan la prestación de paraguas,

Hay muchos servicios que ofrece a los turistas en esta playa incluidos los paraguas, los puentes necesarios para tomar el sol en el mar. Además, muchas personas también prefieren tomar una ducha después de tomar un baño en el mar durante los cuales ducha y aseos también se proporcionan en esta playa.

Capocotta playa se encuentra muy cerca de la ciudad de Roma y de aquí, es muy conveniente para llegar a esta ubicación en la playa con algunos de los servicios de trenes disponibles en la ciudad. Esta playa es muy famosa y popular destino entre los naturistas que prefieren venir aquí para pasar un rato agradable y disfrutar de algunas de baño y actividades de relajación. No hay lugar para aparcar buena información disponible en esta playa, pero es preferible llegar aquí temprano para evitar la multitud cada vez mayor. También puede encontrar algunos restaurantes buenos y lugares para comer cerca de esta playa, donde se puede saborear unos deliciosos alimentos y agua la boca.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading...