Viajar a Italia
×

Castillo Castelvecchio

Corso Castelvecchio, 2, 37121 Verona VR, Italia
+39 045 806 2611
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Museo conserva testimonios de la Edad Media hasta el siglo XVIII, en la fascinante exposición de Carlo Scarpa, que estimula la reflexión sobre “cómo se expone una obra de arte.” En cuanto al período de escala, fundamental aobre el desarrollo de la ciudad de Verona, el castillo entero – y no sólo las obras que contiene – para proporcionar estimulación en el aprendizaje. En la gran galería de imágenes que usted puede aprender acerca de muchos aspectos de la producción artística y la historia.

El núcleo inicial de las colecciones consiste en cerca de doscientas obras de la antigua propiedad comunal y pintor eclesiástica Saverio Dalla Rosa que logró salvar de la demolición napoleónica a la galería pública municipal establecida en 1827 en el Consejo Lodge en Piazza dei Signori.

La primera donación privada importante de pinturas fue de los Condes Alejandro y Julio Pompeya, trajo consigo el hermoso edificio en Victoria, obra del siglo XVI por Michele Sanmicheli, quien ofreció la primera sede del Museo de Verona, inaugurado oficialmente en 1857. La composición de las colecciones Pompeya, centrándose en la pintura de caballete, también de tema profano, más pequeñas que las grandes obras religiosas que formaron el núcleo de la galería, comenzó a reequilibrar el personaje. Esta tendencia se confirma con la adquisición de las colecciones de dos miembros principales de la clase media, César Bernasconi (1869) y más tarde Andrea Monga (1904 y 1911). La llegada de nuevos dones, a raíz de la compra del retrato de Pase Guarienti (1858) y de colecciones de historia natural de Abraham Massalongo (1863)

Dirección: Corso Castelvecchio, 2, 37121 Verona VR, Italia
Teléfono: +39 045 806 2611

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*