Viajar a Italia
×

Información general de Italia

CompartirShare on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Información general de Italia

Congreso de Italia

Congreso de Italia

Gobierno de Italia
Italia es un país que se enmarca dentro de la denominación de república con muchos partidos políticos. Posee un congreso bicameral y la bandera es una tricolor formada por franjas verticales de color verde, blanco y rojo.

La sociedad italiana
Los italianos son mayormente de religión católica, tienen lazos familiares muy fuertes y hacen uso de la cortesía y los buenos modales. Las pastas suponen el ingrediente básico de sus comidas y se prohibe fumar en lugares públicos.

Compras en Italia
Encuentra aquí los más interesantes artículos para adquirir en Italia, las ciudades y sus principales productos así como las calles comerciales más concurridas.

El idioma en Italia
En Italia el idioma oficial es el italiano, pudiendo entenderse tan fácilmente como el español, aunque con algunos detalles y palabras que debemos aprender para comunicarnos en Italia.

Gastronomía de Italia
Italia es un país sumamente diverso, evidenciándose esto en su gastronomía, que si bien tiene como principal ingrediente a las pastas, no sólo se limita a este sino también abarca carnes y salsas exquisitas según la región.

Días de fiesta en Italia
Así como toda nación, Italia cuenta con gran cantidad de interesantes días festivos y celebreciones así como actividades de esparcimiento en fechas determinadas.

El turismo en Italia

Roma

Turismo en la ciudad de Roma

Italia es uno de los principales destinos europeos para hacer turismo; su vasta riqueza tanto cultural como artística hace de este país un gran atractivo entre los turistas.

El clima de Italia
El clima en Italia es un elemento que varía de acuerdo a cada región así como de la época del año en la que se encuentre, pero siempre acogedora y bien marcada temporada.

Asistencia médica sanitaria
En Italia, la Asistencia Médica es brindada presentando una tarjeta que cubre urgencias o tratamientos básicos; puede resultar de manera gratuita o con un reducido costo, aunque no incluye atenciones mayores.

Productos libres de impuestos
Existen ciertas restricciones o parámteros para la salida de productos en Italia, basicamente ocurre con los artículos de producción nacional así como también en productos varios.

El alojamientos en Italia
En Italia hay gran cantidad de opciones para el alojamiento, que van desde hoteles, hostales y hasta campamentos para pasar experiencias interesantes al aire libre.

Economía y negocios
En Italia las actividades económicas que resultan más importantes son las industria manufacturera y la ingeniería, sin dejar de lado al turismo, que también supone grandes ingresos al país.

Las comunicaciones en Italia
En Italia las comunicaciones van a la par con las últimas tecnologías, empleándose teléfonos, el internet como medio de comunicación más efectivo y rápido y cadenas de televisión y radio para la difusión de las noticias y el acontecer en el país.

Mapa de Italia
Aquí podrás ubicar los lugares y destinos más importantes de este impresionante país, además de guiarte entre las ciudades más erpresentativas de Italia.

Consulados, Embajadas de Italia
Los lugares a los que se pueden recurrir para pedir ayuda o información sobre el país, además de realizar trámites y gestiones sobe economía, política y turismo.

Guía de ciudades de Italia
Aquí una guía sobre las ciudades más significativas de Italia, qué ver en ellas y cómo llegar además de su importancia y tradiciones.

Revisa también

Sitios turísticos de Italia – Guía de sitios turísticos con información práctica de sitios turísticos. Ubicación, datos de interés, consejos, etc.

Viajar a Italia Comunidad:

General de ItaliaVuelos/Transporte en Italia – Hoteles en Italia

2 comentarios

  1. Diana Hernandez

    13/11/2016 at 01:56

    Esto me ayudó mucho en mi tarea

  2. Kimberlin

    14/05/2015 at 15:27

    información general de todo de Italia

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*